22 ago 2014

PERFECT FOR SUMMER



¡Feliz Viernes! Qué rápido ha pasado la semana, ¿verdad? En cuanto nos demos cuenta tenemos aquí el Otoño. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de combinaciones muy fresquitas como la del post de hoy, cuyo protagonista es este mono en color rojo.

Y es que el mono es de esas prendas que se ha convertido en imprescindible para estos días de calor. Perfecto para lucirlo tanto en looks de día como de noche, es uno de mis aliados cuando me planto delante del armario y no sé qué ponerme. Podemos optar por modelos minimalistas o por otros más arriesgados, con transparencias y escotes pronunciados. En mi caso, los prefiero con mucho color y de tejido muy fino, que me ayude a soportar las altas temperaturas veraniegas. ¿A vosotros qué os parecen?

Qué tengáis un buen finde y gracias por estar ahí cada día.
Un besazo



The romper is one of those items that has become essential for these hot days. Perfect to wear it on looks at day and night, is one of my allies when I stand in front of the closet and do not know what to wear. We can choose minimalist models or other more risky, with transparencies and plunging necklines. In my case, I prefer it with colorful and fine fabric, to help me withstand this high summer temperatures. What you do you think?

Have a nice weekend and thank you for being there every day.
A big kiss!














 PICS BY ME
LOCATION: CORTEGANA (HUELVA)


Mono/romper: Kiabi (sp/s 13)- 7 euros aprox.
Bolso/bag: Bimba y Lola (sp/s 13) - 150 euros aprox.
Collar: Money Makers Gijón (new) - ? euros aprox.
Alpargatas/spadrilles: El Corte Inglés (new) - 10 euros aprox.
Sombrero/hat: New Yorker (old)  - 10 euros aprox.


SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER,  INSTAGRAM,  BLOGLOVIN


XO,XO!


10 comentarios:

  1. También me encantan los monos. Quedan bien siempre. El tuyo es muy bonito. Tiene un color muy favorecedor. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese mono, y te queda ideal!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima Celia!!!!las fotos son espectaculares...buen finde

    ResponderEliminar
  4. nice outfit and place :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    INSTAGRAM: dominikamr

    ResponderEliminar
  5. que guapa estas! y las fotos te han quedado chulisimas, muy profesionales ;) besitos

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful pictures and great color on your romper!

    www.fashion-with-style.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. me encanta el mono. Es tan cómodo para los días de calor. También el bolso es ideal.

    ResponderEliminar
  8. que mono mas bonito me encanta el color que tiene y el lugar es precioso
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  9. How cute is this look?! I love everything about it! That romper is so flattering and your flats totally complete the entire outfit. Lovely!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!