14 may 2014

COLORFUL DRESS





¡Buenos días!

 Como sabéis, el estilo Lady tan característico de los años 50 es uno de mis favoritos y, por suerte para mí, esta vez vuelve con más fuerza que nunca. Los colores pastel, las faldas con vuelo, los complementos naif y glamurosos componen un estilo femenino y elegante favorecedor a todo tipo de cuerpos. Para conseguir este estilo hay prendas que ayudan mucho como un top peplum, zapatos salón, una falda recta negra por debajo de la rodilla o, como en el caso del post de hoy, un vestido ceñido de cintura y con vuelo.
 ¡Y es que no puedo hablar más que maravillas de mi nuevo vestido! Sienta como un guante y su forma y colorido hacen que sea perfecto tanto para asistir a una celebración como para ir a comer por ahí cualquier día, ¿qué más se puede pedir?

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Besos.





Good morning! 

  As you know, the Lady style so characteristic of the 50s is one of my favorites and, luckily for me, this time is back stronger than ever. The pastel colors, flowing skirts, the naif and glamorous accessories make a flattering feminine and chic style to all body types. To achieve this style there are clothes that help a lot as a peplum top, shoe salon, a black straight skirt below the knee or, as in the case of today's post, a flared dress with belted waist.
 So I can speak only wonders of my new dress! Feels perfect and it form and color make it perfect for  attend a celebration or go to have a lunch somewhere any day, what more could i want? 

I hope you enjoyed today's post. 

Kisses.














Vestido/dress: OASAP (new)  - 18 euros aprox
Zapatos/heels: Maripaz (sp/s 12) -  29 euros aprox.
Bolso/bag: Blanco (old) - 10 € aprox.



SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER,  INSTAGRAM,  BLOGLOVIN

 

KISSES

15 comentarios:

  1. Hola!! A mí también me encanta ese estilo!! Estoy encantada con que se vuelva a llevar! El vestido es amor!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Nerea, es un estilo muy femenino y elegante. Besos

      Eliminar
  2. Me encantan los vestidos así, ceñiditos por la cintura y con un poco de vuelo, es super lady, muy guapa!!! bsss
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Estos vestidos además de ser preciosos, son muy favorecedores. Besazos

      Eliminar
  3. Hola, una preciosidad de vestido, estás guapísima, besos

    ResponderEliminar
  4. very lovely dress :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. holaa guapi!! es chulisimo me encanta
    FELIZZZ DÍAAAA muakss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad de vestido!!!! Las sandalias llevan tu nombre...me encantan
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Hola: ese tipo de vestidos son mis favoritos. Me parecen elegantes. Además a ti te sienta super bien. Las sandalias también me parecen ideales pero en comparación con el vestido me parecen caras.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, es muy bonito, estoy pensando en pedirlo pero lo malo es acertar con la talla.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el vestido!! Me encanta!

    Moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño! que bonito que es el vestido me encanta además el vuelo que tiene sus colores todo!
    UN BESAZO ENORMEEEEEEE MIL BESOSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  11. What a beautiful dress!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!