21 may 2014

CANNES (I)



Estamos en pleno Festival de Cannes y, como buena fashionista, me encanta ver a las celebrities desfilando por la alfombra roja. Para el post de hoy, he recopilado los looks que más me han gustado de estos días.
 Mi favorita sin duda es Blake Lively, creo que ha rozado la perfección en todas sus apariciones. ¿Cuál es la vuestra?


We are in Cannes Film Festival and, as good fashionist, I love seeing all the celebrities parading down the red carpet. For today's post, I have compiled the looks that I liked most. 
  My favorite is definitely Blake Lively, I think she has been nearly perfect in all his appearances. Who is yours?



Zoe Saldana de Victoria Beckham

Zoe Saldana de Valentino

Nicole Kidman de Armani Privé
Blake Lively de Chanel


Blake Lively de Giambattista
Valli


Blake Lively de Gucci


Blake Lively de Gucci


Paz Vega de Elia Saab

Paz Vega de Viktor & Rolf


Kate Blanchett de Valentino

Cate Blanchett de Del Pozo


Cate Blanchett de Givenchy


Freida Pinto de Michael Kors
Freida Pinto de Oscar de la Renta

Natasha Poly de Oscar de la Renta



Judith Mascó

Hilary Swank de Versace



Jennifer Lawrence de Dior.


Liya Kebede de Roberto Cavalli


SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER,  INSTAGRAM,  BLOGLOVIN

 
KISSES

7 comentarios:

  1. Creo que todas tienen un dia estupendo y otros no tanto

    ResponderEliminar
  2. SIN NINGUNA DUDA ME QUEDO CON ZOE SALDANA.IMPECABLE!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!! genial el post como siempre y tengo que decir que me quedo con el vestido de zoe creado por victoria beckham precioso
    FELIZ JUEVES MUAAAAKKKSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. me gusta tu selección de los mejores looks. Yo eliminaría a Paz Vega pero coincido contigo en que Blake Lively con las creaciones de Gucci parece una princesa... está elegantísima.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los looks de Zoe Saldana y el Giambattista de Blake ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el vestido blanco de Paz Vega de Elia Saab, el vestido largo burgundy de Gucci impresionante, es mi preferido de todos y otro con el que también me quedo el minivestido de Blake L., me ha encantado el post.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/05/news.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilismo de Blake Lively, siempre perfecta!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!