6 abr 2014

Advertising post: Entre Lunares

 
 
Entre Lunares surgió tras una reunión entre amigas.
 
Pensando en dos de sus pasiones, quedar con las chicas e ir de compras ( y en el poco tiempo del que las mujeres disponemos hoy en día) se dijeron ¿por qué no trasladar la "tienda" a casa y así poder disfrutar de estas dos cosas juntas, sin agobios ni preocupaciones?



 
 
De esta forma, Entre Lunares os lleva toda la moda y últimas tendencias a cualquier parte de la Comunidad de Madrid, ofreciendo un showroom privado para que tú y tus amigas os probéis la ropa y podáis comprar en un ambiente íntimo y de confianza. Y si encima os tomáis una copita de champán y unas chuches, os sentiréis como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

 
 
 
 


 

Solamente tenéis que pedir cita en
 Y se trasladarán a vuestra casa sin ningún compromiso ni obligación de compra mínima, solamente pasarlo bien.

Con esta manera de trabajar, también surgió la idea de organizar despedidas de soltera. Una forma de pasar un rato divertido y diferente, rodeadas de ropa, belleza y alguna que otra sorpresa
 A continuación, tenéis las tres opciones de despedidas, todas basadas en Sexo en Nueva York. A mí personalmente me parece una idea fantástica y muy original.
 





 
 
Otra de sus facetas es la creación de tocados, totalmente personalizados a vuestro gusto y siempre por encargo, al igual que los broches.

Podéis comprar online a través de facebook:
 
 
Twitter: @entre_lunares
instagram: @entrelunares

Desde Entre Lunares quieren que sus clientas se sientan especiales y únicas, siempre están abiertos a sugerencias o variaciones en cualquiera de sus paquetes de despedidas.
Harán que os sientáis como una celebrity y seáis atendidas como os merecéis.



7 comentarios:

  1. ¡Que idea mas original! Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es genial! Además, la ropa es fantástica. Yo les pedí una gabardina y es preciosa. Un 10 para su idea y la manera de llevarla a cabo.

      Eliminar
  2. Una idea muy original!! Mucha suerte con esa andadura!!
    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Que ideal! muy buena idea!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno. Me encanta la idea del showroom y ai añadimos que está relacionado con Sexo en Nueva York, ya me parece super interesante. Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  5. How wonderful, what a great way to shop!
    xo
    styleontheside.com

    ResponderEliminar
  6. Un idea única y maravillosa! Te felicito!!
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!