26 nov 2013

NAVY IN AUTUMN


¡Buenos días!
De sobra sabéis que el rojo es uno de mis colores favoritos, lo habéis comprobado muchísimas veces en el blog.
Pues hoy es el color protagonista gracias a esta chaqueta de Pimkie. Me la regaló mi marido hace varios años y, aunque la uso a menudo para ir a trabajar, está como nueva.
La he combinado con un jersey de rayas y una camisa denim a juego con los jeans. 
Como véis, el de hoy es otro look copiable 100% ya que está compuesto por prendas básicas.
Espero que os haya gustado. 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Qué tengáis un buen día.
 Besazos.


Good morning!
Needless you know that red is one of my favorite colors, you  have found many times in the blog.
Well today is the protagonist color thanks to this jacket from Pimkie. It´s a present from my husband  and although it has several years old and i use often for work ,is like new.
I've  combined it with a striped sweater and a denim shirt that matches with my jeans.
As you can see, today´s look is copyable  100%  because it is composed of basic items.
I hope you liked it.
Thank you very much for your comments.
Have a nice day
Kisses













Jersey/sweater: Lefties (au/w 12)
Pantalones/pants: Bershka (old)
Zapatos/heels:  Bershka (old)
Cazadora/jacket: Pimkie (old)
Bolso/bag: Blanco (au/w 12)
Camisa/shirt: Lefties (au/w 12)


SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOK, TWITTER,  INSTAGRAM,  BLOGLOVIN

KISSES


22 comentarios:

  1. Buenisimos dias guapi!!

    me encanta el rojo para las chaquetas, estás preciosa!!

    un besote enorme. Y tope de energía que ya estamos en el ecuador de la semana.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Es monisima esa chaqueta y perfecta para darle color al invierno!!!
    Besos
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Invierno, verano... está es en cualquier época una gran combinación!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. I love how these blue stripes and jacket look together! <3

    ResponderEliminar
  5. Un gran regalo sin duda!! me encanta el contraste del denim con el rojo! estás guapísima
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El toque de azul con rojo siempre queda muy bien. Me gusta como lo has combinado.
    Besitos!

    Nuevo post: Je suis fan de toi..

    http://belsyfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Super guapa! Me encanta tu look de la cabeza a los pies!
    xx
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me encanta el rojo, estás guapísima Celia! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es muy bonita, la verdad que el rojo es un color que favorece mucho, a mi también me encanta!
    Y combinado con navy, perfecto!!
    Muy guapa!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que bien te sienta el rojo Celia!!!!!estas muy guapa!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  11. Guapa si pudieras nombrame, te deseo muchisima suerte con tu blog! Muaa www.elrincondelasdalias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás! :) Me encanta como te sienta el rojo! Es un color muy favorecedor y perfecto para dar un toque de luz a los días grises!

    NUEVO SORTEO!!!! Gana una tarjeta regalo 30$ en ropa y complementos inspirados en grandes firmas! No te lo pierdas!

    http://www.omelocotton.com
    http://www.facebook.com/omelocotton

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de ese bolso! sin duda una de mis combinaciones preferidas

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el estilo Navy para cualquier epoca del año!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. El navy me encanta!!! Y en otoño también por supuesto !!!
    Muy guapa con se toque rojo ;)
    besos!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. I love, love, love your outfit, simple and elegant.x You have such a great style. That jacket is gorgeous, love the colour. Red looks great on you.x So pretty.
    xxxx
    Stephanie
    vidathings.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, el estilo navy es de mis favoritos y para invierno me has dado ideas para combinarlo!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima, me encanta la combinación y los zapatos son ♥.
    Besinos
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Great outfit! Beautiful coat!

    Best wishes!
    vgolove1.blogspot.ru

    Internetional GIVEAWAY!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  20. Tiene un rojo muy bonito ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments! If you like this post, please share it on your social networks. Kisses!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si os ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudéis en compartirla usando los botones de redes sociales.
¡Besazos!